Los vierteaguas greenteQ AD I – IV y MD II – III están fabricados en aluminio anodizado de alta calidad E6/C-0 (EV1). Sellan puertas y repelen el agua. Utilizar conjuntamente una solera greenteQ, un vierteaguas greenteQ y un cepillo permite una excepcional resistencia a las lluvias torrenciales de hasta 1,050 Pa. Los vierteaguas greenteQ AD I - IV y MD II – III pueden utilizarse con perfiles de plástico y madera.
Los accesorios incluyen un par de tapas laterales para vierteaguas AD I – IV y MD II – III con un diseño combinado, tornillos y un elemento conector extraíble para mejorar el montaje.
La ventaja de los vierteaguas greenteQ AD I – IV y MD II – III es la adaptación de colocación del cepillo greenteQ de 10 a 17 mm. Puede instalarse en cuatro o cinco posiciones distintas y está fabricado con cepillos de polipropileno. Los cepillos se tratan con silicona y repelente de agua. La lengüeta de plástico integrada como barra intermedia sirve para controlar el drenaje y garantiza el más alto grado de protección contra las filtraciones de agua y aire.
Los tres componentes han sido concebidos para interactuar conjuntamente. Como los tapas laterales greenteQ AD y MD son extraíbles, el cepillo greenteQ puede ser fácilmente sustituido.