El spray abrillantador de zinc proporciona una excelente protección contra la corrosión de muchos metales básicos y además ofrece muy buenas propiedades adhesivas en metales no ferrosos y hierro. El spray abrillantador de zinc ofrece una excelente protección a la corrosión en superficies de metal y principalmente se usa para reparar revestimientos de zinc dañados. También es adecuado para la galvanización de puntos de perforación, juntas de soldadura e interfaces posteriores a su fabricación, así como para sistemas de imprimación y partes de maquinaria expuestas a diferentes elementos – es decir, es ideal para todos los sitios donde los metales requieran de una protección a la corrosión.
Spray abrillantador de zinc greenteQ:
- Forma un secado rápido, suave y una capa no porosa en la superficie con una alta resistencia adhesiva y resistencia al desgaste.
- Soporta el calor hasta +900° C y dispone de una alta resistencia contra la suciedad y el agua.
- Dispone de un alto nivel de brillo. Tiene un color similar a los metales galvanizados recientes. Es posible que atraviese la soldadura sin ocasionar ningún problema ya que el spay abrillantador de zinc greenteQ dispone de un alto contenido de metal. Es posible pintar sin ninguna imprimación adicional ( para ello se recomienda realizar ensayos previos!)